PRIMAVERA TROPICAL






Los estampados están cobrando mucha importancia en los últimos tiempos. Nos encanta pensar que los tropicales sean sinónimo de verano, de playa y de vacaciones; por eso los colores más brillantes de la paleta, como el azul de un cielo despejado hasta los verdes más naturales de la tierra, sean los protagonistas en tus outfits.

Por eso, la tendencia tropical, es atrevida y no es intimidada por la sobriedad, al contrario, los estampados de flores y plantas exóticas, se funden en grandes dimensiones sobre las telas y se iluminan por los colores. Recuerda que no es necesario ser tan cauteloso al momento de mezclarlos, pues ayudará a que tengas un protagonismos en tus outfits haciéndote ver más trendy.

Un estilo muy fresco y multicolor. Que combina perfectamente con prendas básicas como un jean; también con complementos en tonos blancos y negros. Nadie ha dudado en aplaudir esta tendencia.

Las tendencias tropicales son exóticas y cobran protagonismo este 2018, así que no seas tímida y atrévete a usarla, seguro que todos te preguntarán por ese look.








GLAM ROCK






El estilo glam rock, es refinado y está relacionado con los pantalones “pitillo” o “tubo” también todos los leggins de cuero. Nosotros te presentamos el glam rock como una mezcla de prendas y estilos de ambos sexos porque cuando pensamos en rock, lo relacionamos con negro y por eso es que el brillo y lo ostentoso hacen de las suyas en esta tendencia.

Nacido en los años setenta, el galm rock, es un estilo refinado y nunca, pero nunca, debe de tratarse de crear un disfraz, sino algo que sea usable y muy chic. El glamour y la sensualidad son dos de los aspectos que queremos proyectar en esta tendencia y solamente lo podemos lograr con prendas únicas y llamativas, dando como resultado el lujo en cada look.

Podemos interpretar este estilo con unos tacones muy sensuales y que tengan como protagonistas a los taches, pues este accesorio hace diferente al glam rock. Hay una serie de claves a la hora de construir un estilo glam rock, las prendas ajustadas, los brillos y el cuero harán mantener la armonía del rock en tu outfit. Juega con texturas y has que haya una prenda estrella en tu look, nosotros te ayudaremos con eso.