Los jeans son una prenda que no falta en el armario de ninguna persona en el mundo. Desde los más pequeños hasta las personas más adultas cuentan con al menos un jean entre sus clósets, ya que es una prenda versátil, que se acomoda a cualquier figura y funciona en toda ocasión.

Hablando de su versatilidad, hoy en día se le han incorporado diferentes accesorios como la pedrería, dándole a dichas piezas un gran toque de feminidad y de elegancia. Entre los adornos se destacan recientemente joyitas que pueden ir desde cristales hasta perlas y son distribuidas alrededor de los bolsillos delanteros o traseros, así como en el dobladillo que va alrededor de los tobillos o en diferentes puntos de los jeans. Lo más interesante del concepto, es que los diseñadores recientemente han optado por jugar con las formas y las texturas de manera interesante, lo que ha llevado a esta prensa a convertirse en centro de algunas importantes pasarelas a nivel mundial.

Para las mujeres que aman el brillo, la exclusividad y el estilo único, los jeans con piedras, perlas, taches y otros accesorios, son el complemento ideal para su outfit favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *