En las últimas dos décadas, la imagen de la mujer colombiana como musa de la moda se ha venido instaurando en diferentes escenarios y se ha comenzado a pensar en un perfil que pretende definir y resaltar los atributos de estas mujeres con características únicas y llamativas en diferentes partes del mundo.

Las marcas que buscan satisfacer a este público femenino, se han puesto como reto crear una identidad que permita pensar en una silueta de una mujer con un estilo único, fruto de una serie de influencias e inspiraciones, tan diversas como las que se manifiestan en sus diferentes departamentos.

Por esto Fiara es una marca pensada en satisfacer las necesidades de la mujer colombiana y destacar los atributos de su silueta, brindándole opciones como variedad de telas denim cómodas, detalles vanguardistas en las prendas, estilos ajustados que estilizan la figura y diseños que se ajustan a todos los gustos.

Cada año Fiara Jeans presenta su catálogo de moda, que en el primer trimestre del año presenta su colección de verano, caracterizado por el brillo, las tonalidades celestes, los detalles florales y accesorios románticos, fundamentales en cada prenda. Las tonalidades del trópico no faltan, resaltando las diferentes calidades textiles que complementan la oferta ideal para la mujer colombiana.

La marca de jeans colombianos pensada para una mujer joven y atractiva, que le gusta verse diferente en cada ocasión y ser centro de atracción. Objetivo que se logra, gracias a la creatividad y compromiso para poder darle gusto, no solo a la mujer colombiana sino latina en general, y llegar a varios países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *